una reunión reducida (en número de asistentes) pero grande en ideas, propuestas y conclusiones diría yo.

Reding Estudio Creativo

Aviso: si usted pertenece a la red eGruyère, este post puede generarle altos índices de ansiedad..

Ya que me apetece resumir algunas ideas que surgieron ayer en la primera fondue del año, aprovecho y escribo un post. También porque creo que este debate gana al ser compartido. Ayer fue una de esas reuniones en las que me llevé más preguntas e inquietudes que respuestas o soluciones…

fondue

Jose comentaba una cosa que tambíen he leído en este post de Ester y que personalmente comparto. Crear tu propio trabajo y sentirte solo es duro, muy duro. Y tenemos la cabecica llena de ideas y de proyectos por hacer… aunque ahora me siento más respaldada habiendo conocido este movimiento.

Se abrieron viejos debates sobre el estado y situación de eGruyère. Básicamente todo se reduce a la necesidad de evolucionar la red y, si ello conlleva, una necesidad de formalización…

Ver la entrada original 189 palabras más

Un pensamiento en “

Responder

